TLALIXTAC DE CABRERA, Oaxaca., febrero 5.- Juan José Martínez Martínez y Miguel Ángel Maya resultaron con lesiones de consideración, después de que una camioneta les cerrara el paso y originara que chocaran contra una luminaria y enseguida volcaran aparatosamente sobre la carretera 190 cuando conducían su vehículo de modelo reciente, a la altura del puente a desnivel de Tlalixtac, cuando se dirigían a su centro de trabajo en la planta de GUGAR.
Los hechos sucedieron a las 07:10 horas de la mañana cuando Juan José Martínez Martínez de 28 años de edad, quien conducía su vehículo seat córdoba color amarillo con placas de circulación del estado de México, en compañía de su amigo Miguel Ángel Maya, quienes se dirigían a su centro de trabajo.
Al circular sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo, al llegar al puente a desnivel de Tlalixtac de Cabrera, por la velocidad en la que conducía y al mismo tiempo que un conductor imprudente de una camioneta de modelo reciente se le atravesara, por no chocar con la camioneta, trato de esquivarlo.
Pero perdió el control del vehículo, para que enseguida chocara con el poste de la luminaria, derribándola, enseguida volcó aparatosamente dando vueltas a la mitad de la carretera, quedando los dos ocupantes con lesiones de consideración, en tanto el conductor de la camioneta se dio a la fuga.
Automovilistas al ver el percance, pidieron el auxilio de la ambulancia, minutos después paramédicos de la cruz roja les brindaron los primeros auxilios, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital del IMSS, donde quedaron internados.
Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del percance, para que posteriormente ordenaran el arrastre del vehículo al encierro de la corporación quedando asegurado.