OAXACA, OAX., julio 20.- Dos personas perdieron la vida la noche este martes en la súper carretera 190 Oaxaca-México, a la altura del municipio de San Andrés Zautla, debido a que el vehículo en el que viajaban iba a exceso de velocidad, provocando que el conductor perdiera el control de la unidad y volcara aparatosamente chocando contra un árbol, resultando tres personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital.
Los hechos sucedieron a las 20:50 horas de este martes, cuando personas que viajaban en su vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco y con placas del estado de Oaxaca, circulaban sobre la súpercarretera Oaxaca-México en el carril que va de Oaxaca a San Pablo Huitzo.
Al llegar a la altura del kilómetro 232+300 en inmediaciones de la población de San Andrés Zautla, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera por la velocidad en la que conducía, chocando contra un árbol y dejando a cinco personas gravemente heridas.
Personas que fueron testigos del accidente pidieron el auxilio de la ambulancia, llegando minutos después paramédicos voluntarios quienes les brindaron los primeros auxilios, lamentablemente, dos personas ya habían muerto, mientras que los otros tres pasajeros fueron trasladados a la sala de urgencias de un hospital particular.
Un Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar en compañía de peritos de la procuraduría, quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro de la Ciudad, mientras que el vehículo quedó asegurado.