CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca, febrero 20.- La mañana de hoy una llamada telefónica alerto autoridades ministeriales sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, a la altura del kilometro 7 de la carreterra Ciudad Ixtepec-Chihuitán, pasando el “Motel El Guayacán”, en las afueras de la metrópoli.
De inmediato los agentes ministeriales se trasladaron a dicho lugar donde tuvieron a la vista de un cuerpo sin vida quien presentaba impacto de bala calibre 38 súper, en la parte de la cabeza.
Las primera indagatorias revelaron que la perdona fue bajado de un vehículo particular donde ahí mismo le dieron el tiro de gracia y posteriormente fue arrastrado a un barranco, al parecer el occiso tiene al menos 12 horas, de fallecida donde hasta el momento esta en calidad de desconocido.
Al lugar llegaron los agente de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Ixtepec, quienes estuvieron a la espera de los agentes de Criminalista de Tehuantepec, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.
Informan que la persona occisa ya fue identificado por sus familiares. Respondía al nombre de Amos Guzman Ortiz, originario de Guevea de Humboldt, quien era maestro de la sección 59, quien tenia su domicilio particular en Ciudad Ixtepec, región del Istmo de Tehuantepec.