OAXACA, OAX., noviembre 12.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Moreno Sada, no descartó que la LXII legislatura de la cual formará parte, podría modificar la Ley del Transporte y todas aquellas donde existan inconformidades.
En entrevista para e-oaxaca.mx, el diputado local electo manifestó que se aprobarán leyes pendientes o iniciativas que darán a conocer en los próximos días.
Reconoció que la LXII legislatura tiene por objetivo mejorar las estrategias de desarrollo para que Oaxaca acelere su crecimiento.
“Oaxaca tiene rezagos y no podemos seguir así, nosotros debemos tomar en serio el tema del desarrollo, por ahí ya se comenta que algunas organizaciones sociales quieren bloquear el Congreso, y no deben hacer eso, ahora debemos ponernos a trabajar”, dijo.
Sobre el tema del presupuesto y egreso del Gobierno del Estado, apuntó que los legisladores tomarán decisiones con responsabilidad para evitar endeudamientos futuros o gastos innecesarios.
Aunado a esos temas, Moreno Sada afirmó que antes de concluir el año, el Congreso local definirá una agenda que cada partido ya está elaborando.