Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Convocatoria Liga Telmex Béisbol

Abren convocatoria estatal para la Liga Telmex Telcel de Béisbol

+ Para competir en la etapa estatal de la Liga Telmex Telcel de Béisbol, el registro deberá hacerse antes del 31 de diciembre de este año, informaron Incude Oaxaca y la Asociación Oaxaqueña de Béisbol (ASOB).

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Convocatoria del Estatal de la Liga Telmex se dio a conocer este jueves en conferencia de prensa, por el encargado del despacho de la Asociación Oaxaqueña de Béisbol (ASOB), Heriberto Pacheco, quien estuvo acompañado de la titular del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze y el secretario de dicha Asociación, Mario Vez Paniagua.

Informaron, que del 09 de enero al 09 de febrero del próximo año se realizará la etapa estatal de la Liga Telmex Telcel de Béisbol en la categoría 11-12 años, para nacidos entre 2011 y 2012 en la rama varonil, donde se deberán integrar como mínimo a dos niñas.

La Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) y la ASOB, en coordinación con el Incude Oaxaca, realizarán esta etapa para elegir a los equipos que representen a la entidad en la etapa nacional que se realizará del 24 de febrero al 01 de marzo, con sede aún por definir, misma que se integrará por 12 peloteros y peloteras como mínimo.

De acuerdo con la convocatoria, la fecha límite de inscripción será el 31 de diciembre de este año y solamente podrá competir un equipo con las regiones del Istmo, Mixteca, Cuenca y Valles Centrales, quienes competirán por el primer lugar en la ciudad de Oaxaca.

Al respecto, la Titular del Incude Oaxaca, mencionó que esta es una oportunidad para que peloteros busquen la representación oaxaqueña en este certamen, el cual se realiza por la Liga Telmex, misma con la que se ha trabajado de manera conjunta durante esta administración, al igual que con la ASOB.

Es de resaltar que Oaxaca ha competido en la etapa nacional de esta liga en todas sus ediciones, desde el año 2014 y para este año la intención es ir con los mejores peloteros es busca del título.

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio