ZIMATLÁN DE ÁLVAREZ, Oaxaca., mayo 6.- Seis muertos, un lesionado y crisis nerviosa fue el saldo que dejó el accidente en la carreta Oaxaca – Zimatlán de Álvarez la mañana de este martes.
El hecho se registró cuando un autobús de pasajeros chocó contra una camioneta de redilas de color blanca en el paraje conocido como “Puente de Fierro”, ante lo sucedido, el conductor del transporte público huyó del lugar.
Testigos que se encontraban cerca del lugar del accidente, informaron que el chofer del autobús iba en exceso de velocidad, por lo que al llegar a la curva que se ubica antes de llegar a Zimatlán de Álvarez, invadió el carril contrario y se estrelló de frente con la camioneta.
Ante el fatal choque, los ocupantes del vehículo marca Nissan perdieron la vida inmediatamente, quedando 2 de los 6 cuerpos sin vida a 5 y 20 metros de la carretera, mientras que la camioneta quedó completamente desecha a causa del impacto recibido por el autobús de pasajeros que se dirigía al municipio de Ayoquezco de Aldama.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Estatal, de la Agencia Estatal de Investigación y municipal de Zimatlán de Álvarez, quienes acordonaron la zona y levantaron los cuerpos.
Javier de la Fuente Gonzales, director de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que los fallecidos eran originarios de Tlacotepec, Sola de Vega.