Playa Mujeres y el influyentismo empresarial
Diario Ejecutivo
– Roberto Fuentes Vivar
+ El distintivo “Hecho en Oaxaca” destaca la calidad y prestigio de los productos fabricados en la entidad, que impulsa el potencial productivo a gran escala.
+ Originario de San Bartolo Coyotepec, Amando Mizraím Pedro Cardozo aprendió el arte en barro negro desde hace 20 años y desde hace ocho lo realiza de manera profesional, procurando siempre innovar y crear piezas únicas.
+ Análisis del Inegi muestra que la entidad en distintos rubros tiene cifras por encima de la media nacional.
+ En virtud de la extinción del Instituto para el Fomento y Protección de las Artesanías (IFPA), la Coordinación para la Comercialización de Productos Oaxaqueños de Sedeco realizará tareas de promoción, difusión y comercialización de artesanías.
+ Para fortalecer e incentivar las actividades empresariales en la entidad, el gobierno de Oaxaca entregó financiamientos por un monto de 2.4 millones de pesos, beneficiando a 25 personas con créditos que van de 50 mil a 150 mil pesos.
+ Esta convocatoria tiene el objetivo de fomentar la participación comercial de las empresas oaxaqueñas a nivel internacional, promoviendo así su desarrollo, competitividad y crecimiento.
+ Los productos pertenecen a las unidades económicas de la industria agroalimentaria del estado como parte de la primera etapa del programa Orgullo Oaxaca.
+ Oaxaca es el principal productor de artesanías del país. Este sector representa el 6.4 por ciento del PIB del estado, por encima de la media nacional que es de 2.9 por ciento.
Diario Ejecutivo
– Roberto Fuentes Vivar
Pongamos todo en perspectiva
– Carlos Villalobos
Perspectiva Social
-Karina Sánchez
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |