Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Rebasan expectativas las fiestas de la Guelaguetza, informa Ulises Ruiz

La presentación de la Guelaguetza del Bicentenario 2010 en el Primer Lunes del Cerro, rebasó todas las expectativas que se tenían, sostuvo el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, al precisar que de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Turismo Estatal, se tuvo una ocupación hotelera mejor que la del año pasado.

Entrevistado al término de la edición matutina de la Guelaguetza, el mandatario estatal precisó que el turismo nacional e internacional, así como los propios oaxaqueños disfrutaron al máximo de la fiesta étnica y cultural más importante de América Latina.

Dijo que el pueblo oaxaqueño compartió con México y el mundo su folclor y las tradiciones que lo distinguen como un pueblo pluriétnico, poseedor de una gran riqueza cultural.

A pregunta expresa, sostuvo que Oaxaca es un pueblo que está trabajando y el cual ha dado un gran salto hacia el desarrollo, y agregó que todo esto dará cuenta en lo que será su sexto informe de gobierno, que tendrá lugar en noviembre próximo, donde informará de manera clara y precisa del trabajo desarrollado por su administración.

Con relación a los acontecimientos registrados en el Zócalo citadino, en los que se desalojó a un grupo de comerciantes informales, el Gobernante sostuvo que su administración no permitirá actos de vandalismo y las autoridades judiciales atienden este asunto para proceder contra él o los responsables.

 

julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio