Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ser “humildes y congruentes”, pide Amador Jara a los perredistas

Militantes perredistas se reunieron el fin de semana pasado para festejar la consagración del partido del sol azteca como segunda fuerza política en el Estado de Oaxaca.

“Me enorgullece representar a un partido que hoy se consolida con los mejores hombres”, manifestó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante el encuentro.

Ante el gobernador electo de la entidad, Gabino Cué Monteagudo, Amador Jara reconoció el trabajo realizado por la militancia perredista que promovió el voto y reflejó buenos resultados en las elecciones del 4 de julio pasado, lo que impulsó la victoria de la coalición “Unidos por la paz y el progreso”.

Agradeció también la participación de los perredistas y subrayó que el esfuerzo empleado durante las campañas rindió buenos frutos, ya que de los 47 municipios que gobernaban desde el año 2007 para el 2011 el PRD gobernará en 51 municipios.

Y prometió: “Vamos a llevar a Oaxaca a la transición democrática; vamos a reconstruir el tejido social, a rescatar la decadencia económica y a restaurar el empleo en Oaxaca”.

Aclaró, asimismo, que para el partido del sol azteca el triunfo de la coalición antipriista no representa un “reparto del pastel”, sino el aportar esfuerzo y experiencia política para el verdadero progreso en Oaxaca.

El dirigente estatal del PRD exhortó a los presidentes municipales y diputados electos emanados de sus filas a “guiarse con los principios del partidos que implica adoptar acciones humildes e ideas congruentes”.

Subrayó: “La humildad tiene que ser la base del ejercicio político para no llegar a ser criticados y enjuiciados por la ciudadanía”.

En su oportunidad, el gobernador electo Gabino Cué agradeció el apoyo y el respaldo que la militancia perredista le ha dado a su proyecto, y recordó a los candidatos electos que el triunfo obtenido los compromete con la ciudadanía oaxaqueña, y que ante ello deben corresponder con responsabilidad y visión partidista.

 

julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio