EXPRESIONES.- Ya nada más falta que “los profetas” magisteriales teman ser “crucificados” por ser hijos de…. Dios.
En el colmo del cinismo y de la burla hacia un pueblo sumido en la ignorancia por la desfachatez magisterial, su líder, el “excelentísimo” Azael Santiago Chepi acaba de demandar al Gobierno Estatal “el cese al hostigamiento y persecución mediática de los dirigentes, de los movimientos sociales y de maestros”, porque son gente buena que lucha por demandas sociales.
No hay mayor muestra de cinismo que esto y con ello llega al límite de su vesánica postura ante una entidad presa de la soberbia e indolencia de un magisterio ciego, sordo y borrego, que no alcanza a dimensionar el terrible daño que le está haciendo a millones de oaxaqueños.
¿Cómo decirse hostigados y perseguidos mediáticamente? Ni que el gobierno estatal estuviera pagando a los medios de comunicación por infamar a la Sección 22.
Bueno fuera que el gobierno apoquinara a los medios, porque definitivamente estos están haciendo la tarea que a ellos les corresponde: descubrir el contubernio y el dispendio que hacen obligatoriamente o por miedo, a favor de un gremio chantajista que trae de cabeza a todo el estado.
Sin embargo, la realidad es que a los únicos que mantiene el gobierno es a una Sección 22 experta en el chantaje y la presión política.
Los mantenidos son los maestros, no los medios o la prensa oaxaqueña.
La estupidez de Azael Santiago Chepi aflora y ha llegado a límites de su locura.
Y a los locos, o se les baña con agua fría o se les encierra por su peligrosidad, pero el Gobierno Estatal, sigue prefiriendo llenar día con día su barril sin fondo.
¿Quiénes son los perseguidos y hostigados, entonces?……
Oaxaca de Juárez, Oax., lunes 26 de marzo/2012.
rampuga@prodigy.net.mx confusiopuga@hotmail.com