Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Invita Secretaría de Seguridad Pública a participar en 2a. carrera del Día del Policía

OAXACA, OAX., enero 7.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPO) reitera la invitación al público interesado en participar en la Segunda Carrera Atlética que se celebrará el próximo 20 de enero; esto, en el marco de los festejos del ‘Día del Policía’.

De acuerdo a las bases, podrán participar integrantes de las instituciones militares y policiales, así como toda la comunidad atlética deportista en general; siendo el 19 de enero el último día destinado para la inscripción de los interesados.

Habrán cinco categorías: Invitados, Policías Estatales y Municipales, Silla de Ruedas, Capacidades diferentes (invidentes, sordos y otros); todas en las famas femenil y varonil, excepto para la categoría infantil.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de la SSPO ubicadas en Belisario Domínguez 428, Colonia Reforma, Ciudad Capital; siendo requisito indispensable presentar credencial de elector y pasaporte (para extranjeros).

La junta previa será el sábado 19 de enero a las 16 horas en el gimnasio ‘Ricardo Flores Magón’, donde se entregarán a los participantes, las playeras con su respectivo número y categoría, así como los detalles del recorrido. De este modo, la SSPO promueve el deporte, a favor de una sociedad oaxaqueña más sana.

 

Scroll al inicio