Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Logra Pangea Consulting reconocimiento en la ciudad de Amsterdam, Holanda

OAXACA, OAX., febrero 2.- Marco Antonio Velasco, Director General Pangea consulting, aplaudió el reconocimiento que logró dicha empresa durante su participación del 19 al 23 de enero ciudad de Ámsterdam, Holanda, en una certificación de “Design Thinking” (metodología de última generación en Innovación Social, Gubernamental y Empresarial).

Antonio-Velasco-Marco-03.02.15-bolEn entrevista con el representante de Pangea, dijo que esta certificación fue otorgada por la prestigiosa Institución “Design Thinking Academy”, por el trabajo presentado en el Boot Campingg, donde participaron 35 participantes de 15 nacionalidades diferentes.

El trabajo que presentaron fue un el tema de Innovación Social para la Policía de la Ciudad de Ámsterdam, saliendo ganador el proyecto dónde Pangea colaboró junto con la multinacional empresa desarrolladora de Software SAP Latinoamérica.

Pangea, es una consultoría especializada en innovación y planeación de estrategias para empresas y gobierno u organizaciones sociales. “Nosotros estamos utilizando metodologías nuevas en el mundo en cuestión de innovación, son metodologías que sirven para ser ocupadas y crear servicios un “traje a la medida”, sostuvo el director.

Señaló que dicha empresa está utilizando las más nuevas metodologías para empresas, lleva 10 años trabajando. Actualmente innova metodología para el área gubernamental

Asimismo, Antonio Velasco pone en evidencia su fuerte compromiso con el desarrollo de las empresas Oaxaqueñas, por su destacada participación y trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Scroll al inicio