MIAHUATLÁN DE Porfirio Díaz, abril 19.- Con la entrega de su registro ante el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Juan Mendoza Reyes inició este sábado 18 de abril de 2015 sus actividades de proselitismo con miras a alcanzar la Diputación federal para la elección del 7 de junio próximo.
Cobijado por integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE), simpatizantes y militantes, Mendoza Reyes arribó al encuentro con el presidente del INE, Gabriel Fernando Castellanos Muñoz, a quien manifestó la seguridad de realizar una campaña respetuosa y con apego a legalidad.
Ahí, ante reporteros de diferentes medios de comunicación, el abanderado del partido albiazul señaló que es momento de sumar a la sociedad del décimo Distrito en torno a un proyecto incluyente, donde todas las voces sean escuchadas.
Aquí lo que importa es el desarrollo de las comunidades oaxaqueñas y en especial del Distrito diez, de eso se trata la política, de realizar un ejercicio que busque el beneficio colectivo al margen de los colores, dijo.
Reconoció que la gente se encuentra cansada de las promesas incumplidas, de sentirse utilizada, por lo que es momento de recuperar el rumbo de México y para ello todos “tenemos que entrarle”, llamó.
Luego de notificar su registro, el candidato del PAN caminó por las calles de la tierra de Porfirio Díaz, trayecto durante el cual recibió el apoyo de los habitantes de la comunidad, muchos de los cuales se sumaron a su caminata que concluyó en el parque municipal.
Ya en el lugar, Juan Mendoza Reyes advirtió que el tiempo no es limitante para ganar esta contienda, pues el trabajo de Acción Nacional en la zona no es, ni será nunca, temporal ni electorera, pues el PAN ha crecido gracias al trabajo que se ha desarrollado en la zona.
“Estoy decidido a dar la batalla porque traemos propuesta, porque nuestra responsabilidad está comprobada, porque soy gente de suma y sobre todo porque ya estuvo suave de que el pueblo siga siendo víctima de quienes sólo buscan su beneficio personal”, advirtió.
Mendoza Reyes confió en su triunfo el 7 de junio próximo, porque hay propuesta, hay entusiasmo y decisión para lograrlo y claro que podemos, puntualizó.