OCOTLÁN DE MORELOS, Oaxaca., octubre 7.- Un niño de doce años de edad murió ahogado en una poza de agua en el Río Grande, ubicado en el paraje conocido como Puente de Fierro, en Ocotlán de Morelos.
A las 16:20 del día de ayer, Irvin Eduardo Carreño Ambrosio le pidió permiso y dinero a su mamá para ir a la papelería por unas láminas para hacer su tarea, cursaba el sexto grado de primaria.
Irvin se había quedado de ver con un amigo, y ambos estuvieron jugando y se metieron a bañar en la poza del río, pero Irvin se metió a lo más profundo y se atoró con algo.
Su amigo trató de sacarlo pero no pudo, le pidió auxilio a los vecinos, quienes salieron a auxiliarlo, llegaron paramédicos del municipio de Ocotlán de Morelos y elementos de la Policía Municipal, trataron de reanimarlo, pero ya no fue posible, había muerto.
El agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría se presentaron en el lugar a realizar las diligencias correspondientes, ordenar el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro de Ocotlán de Morelos, para la práctica de la necropsia de ley.