Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Deja la violencia otro ejecutado, ahora en Tejas de Morelos; hay 2 lesionados más

TEJAS DE MORELOS, Oaxaca., febrero 4.- Pasando el mediodía de hoy, personas desconocidas le dieron muerte a Marcelino Domingo Villanueva de 45 años de edad con disparos de arma de fuego de grueso calibre en la explanada de la población de Tejas de Morelos, quedando lesionados una mujer y un hombre, quienes fueron llevados al hospital de San Pablo Huixtepec, en tanto los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

Le-dan-muerte-en-texas-de-morelos-04.02.16-T-(3)Los hechos sucedieron a las 12:00 horas del mediodía de hoy cuando Marcelino Domingo Villanueva de 45 años de edad, originario de San José la Garzona, se encontraba en la explanada del palacio municipal de Tejas de Morelos, en compañía de Mayra Altamirano y un hombre conocido como Ricardo, quienes también eran de la mencionada comunidad.

Los tres se encontraban en la explanada de dicho municipio en espera de que llegara el agente municipal, pero a los pocos minutos, al lugar arribo una camioneta ranger color gris, con vidrios polarizados, de donde se bajaron dos hombres desconocidos.

Al tener de frente a las tres personas que se encontraba en el patio, empezaron a dispararles con sus armas calibre nueve milímetros y 7.62 conocidos como cuerno de chivo, matando a Marcelino Domingo Villanueva, cayendo boca abajo en un charco de sangre.

 

Le-dan-muerte-en-texas-de-morelos-04.02.16-T-(2)En tanto el hombre y la mujer también recibieron disparos quedando lesionados, los dos sicarios, al ver que sus víctimas estaban mal heridas, subieron a la camioneta y emprendieron la huida rumbo a Ejutla de Crespo.

Personas que se encontraba en el lugar trataron de auxiliarlos pidiendo la ambulancia, minutos después arribaron al lugar paramédicos de la cruz roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, por sus lesiones de consideración fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital de San Pablo Huixtepec donde quedaron internados.

Mientras paramédicos al tratar de auxiliar a Marcelino, quien presentaba más de cinco impactos de bala, al tomarle sus signos vitales ya no fue posible salvarlo, debido a las lesiones que presentaba ya se encontraba sin vida.

 

Le-dan-muerte-en-texas-de-morelos-04.02.16-T-(1)Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar quienes tomaron conocimiento del atentado, para que enseguida acordonaran el lugar y así evitar que se perdieran indicios y casquillos percutidos.

Horas más tarde el ministerio público se apersono en el lugar, quienes tomaron conocimiento del homicidio, en compañía de peritos de la procuraduría  quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

 

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio