Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Renunció Alberto Benítez Tiburcio a su puesto en Gobierno estatal; quiere ser diputado

TuburcioOAXACA, OAX., febrero 4.- De conformidad con el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el gobernador Gabino Cué Monteagudo, aceptó la renuncia del licenciado Alberto Benítez Tiburcio, al cargo de Subsecretario de Planeación e Inversión de la Secretaría de Finanzas, el cual venía desempeñando desde el 1 de diciembre de 2010.

En un comunicado de prensa se dio a conocer que al aceptar su escrito de renuncia, el Jefe del Ejecutivo estatal reconoció y agradeció al licenciado Benítez Tiburcio por los servicios prestados a lo largo de estos cinco años, al frente de esta importante dependencia de la Administración Pública Estatal, al tiempo de desearle éxito en su nueva etapa profesional.

En tanto, el ahora ex Subsecretario de Planeación e Inversión de la Secretaría de Finanzas expresó su gratitud y confianza al Ejecutivo Estatal por brindarle la oportunidad de servir a Oaxaca al frente de esta dependencia, cuya experiencia permitió al Gobierno del Estado fortalecer las finanzas públicas de la entidad.

Benítez Tiburcio, hermano de Mariano, la ex precandidata del PRI a gobernadora del Estado, buscará ser diputado local por la región del Istmo de Tehuantepec para las elecciones del 5 de junio próximo.

Con base en sus facultades constitucionales, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo dará a conocer en breve al nuevo titular de esta estratégica área del Gobierno del Estado.

 

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll to Top