OAXACA, OAX., mayo 1.- En el primero de los debates que sostuvieron los siete aspirantes a la gubernatura de Oaxaca durante la campaña que concluirá el 1 de junio, Francisco Javier Jiménez Jiménez, abanderado del Partido Unidad Popular (PUP), dio propuestas que serán su aliadas para ganar en las elecciones del 5 de junio.
El candidato del PUP detalló durante su participación sostuvo que se hará un pacto social con los maestros, padres de familia y gobierno para mejorar la calidad educativa en la entidad.
Siendo un eje fundamental del gobierno destacó que no se puede dejar a la deriva a unos de los sectores más importantes que hacen que la sociedad se forje y desarrolle para alcanzar una mejor economía.
Lejos de los ataques en los que cayeron otros candidatos, el representante de Unidad Popular se enfoco en presentar medidas que representen justicia social para todos los sectores, pero sobre todo aquellos que más han sido lacerados.
Durante las 2 horas y 10 minutos que duro el debate público entre los candidatos también se dijo que se trabajará en los asuntos legales que den certeza jurídica a los que menos tienen, y es que, dijo la mayoría de las cárceles están llenas de pobres.
“Conozco las necesidades de Oaxaca, por ello nos interesa que las empresas extranjeras y nacionales inviertan, dando certeza a los productores de Oaxaca”, concluyò.