Hombre de 68 años, pierde la vida tras ser atropellado en la carretera 175


OAXACA, OAX., octubre 10.- Un hombre de 68 años de edad, murió el sábado pasado en un hospital, luego de ser atropellado por el conductor de una motoneta en la carretera 175.

Zaragoza-Martínez-Álvaro-Muere1

El hecho sucedió a las 11:00 horas, cuando Álvaro Zaragoza Martínez, de 68 años de edad, regresaba a su domicilio que se localiza en la calle Tierra, lote 11, del fraccionamiento Sol Naciente, mismo que se ubica en San Agustín Yatareni, ya que regresaba del Centro de la Ciudad.

Zaragoza-Martínez-Álvaro-Muere2El hombre caminaba en el camellón central de la carretera 175, Oaxaca-Ixtlán de Juárez, pero al llegar a la altura del salón Diamante, intentó cruzar la carretera cuando fue embestido por el conductor de una motoneta Italika 125 de color negro y con placas de circulación del estado, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad cuando atropelló a Álvaro Zaragoza.

Tras el fuerte impacto, el hombre de la tercera edad cayó de cabeza y quedó gravemente lesionado, mientras que el responsable también quedó herido tras derrapar con su motocicleta.

Minutos después, paramédicos del escuadrón ORAM llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Álvaro Zaragoza Martínez, pero al ver que sus lesiones eran graves, fue trasladado al hospital en dónde más tarde perdió la vida.

Elemento de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el arrastre de la motoneta al encierro de la corporación, mientras que el conductor quedó en calidad de detenido.