+ La Universidad CNCI-Oaxaca entrega ropa abrigadora a infantes de Casas Hogar 1 y 2, y la Universidad La Salle hace posada para infantes
OAXACA, OAX., diciembre 11.- La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Erandi Nassar Piñeyro, recibió la donación que la Universidad CNCI Oaxaca reunió para la niñez de Casas Hogar 1 y 2.
Resaltó la gran labor del alumnado y personal de esta casa de estudios.
“Solos no podemos; traemos toda la energía y las ganas de trabajar, necesitamos de su invaluable apoyo para mejorar las condiciones de vida de la población”, declaró.
POSADA PARA NIÑOS DE CASAS HOGAR
Mientras tanto, 83 niñas y niños que residen en las Casas Hogar pertenecientes al Sistema Estatal DIF, disfrutaron de la tradicional posada que la Universidad La Salle Oaxaca realizó para compartir agradables momentos con los infantes.
La Directora General de este organismo agradeció el esfuerzo de realizar cada una de las actividades y congratuló esta importante acción de convivencia con los menores.
El programa incluyó el recorrido de posada, un refrigerio y piñatas que entre gritos y aplausos llevaron alegría a la niñez que se encuentra bajo la tutela del Estado.