Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Naty Díaz se proclama líder del PAN; Luis de Gpe anuncia impugnación

OAXACA, OAX., enero 10.- Mientras que la ex diputada local Antonia Natividad Díaz Jiménez se proclamó este martes como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el ex candidato a la presidencia estatal del blanquiazul, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, advirtió que impugnará los resultados de la segunda ronda de las elecciones internas.

naty-diaz-conferencia

La cuestionada ex presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, informó que los resultados de la segunda ronda del proceso interno que arrojó el conteo de votos realizado por la Comisión Estatal Organizadora (CEO), la favorecen con 246 sufragios de diferencia de su más cercano contendiente.

La autonombrtada presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), del PAN afirmó que pese a los obstáculos que se encontró en el camino, como lo fueron los incidentes registrados en las oficinas centrales de su Partido, su triunfo fue ratificado por la voluntad de la militancia y avalado legalmente por los estatutos.

Dijo que de acuerdo con los estatutos esperará los cuatro días correspondientes para que los demás contendientes políticos presenten ante los órganos electorales internos, las impugnaciones e inconformidades que consideren pertinentes.

Por su parte, el ex presidente municipal de Huajuapan de León, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, adelantó que junto con su equipo de campaña defenderá por la vía legal los resultados de las elecciones internas y con ello buscarán hacer valer la decisión de las y los panistas oaxaqueños.

Aclaró que en tiempo y forma impugnará los resultados de las elecciones internas, ya que en la primera ronda obtuvo el triunfo con 30 votos.

 

 

 

enero 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio