Noticias de Oaxaca, México y el Mundo
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
jueves 23, septiembre 2021
Fundador: Abundio Núñez Sánchez
Directora: Ivett Núñez Cardoza
Directora: Ivett Núñez Cardoza

Acuerdan FDCS y STEUABJO normalizar actividades escolares en C.U.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

+ Se integran a sus labores secretarias, bibliotecarias e intendentes

+ Inicia martes el proceso de reinscripcion.

OAXACA, OAX, abril 25.- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, sumaron esfuerzos para la consolidar los procesos administrativos de la Institución.

FDCS-y-STEUABJO--25.04En una reunión sostenida la tarde de este martes, el Director de la FDCS, Lic. Miguel Ángel Vázquez Ramírez, y el Secretario General del STEUABJO, Dr. Fernando David López Cruz, establecieron el compromiso de trabajar de manera coordinada en beneficio de la Universidad.

De esa forma, se integran a sus espacios los bibliotecarios, responsables del aseo y las secretarias que aún no habían reanudado actividades, informó el directivo.

Vázquez Ramírez indicó que este miércoles se normalizan los procedimientos administrativos en toda la Facultad, y a partir del próximo martes 2 de mayo las secretarias de todos los grados comenzarán la recepción de documentos para la reinscripcion de los estudiantes que aun faltan.

El Director recalcó que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se encuentra laborando al 100 por ciento, con la presencia de estudiantes de todos los años y grupos, docentes y trabajadores de las diversas áreas.

Reconoció la disponibilidad del dirigente gremial para contribuir a la normalización de las actividades administrativas, a través del diálogo y la construcción de acuerdos benéficos para la Universidad.

También destacó el respaldo de la Administración Central Universitaria, representada por el Dr. Eduardo Bautista Martínez, en el proceso de consolidación de la histórica Facultad.

Adelantó que como parte del Plan de Desarrollo de la Institución, continuará la realización de acciones tendientes a fortalecer los procesos formativos, como conferencias, foros, mesas de debate y ponencias con la participación de destacados juristas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Publicaciones por día

abril 2017
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930