Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
F

Invita Ayto a empresarios a capacitarse en Tecnologías de la Información

+ La convocatoria la emite el INADEM y busca beneficiar a 500 empresarios; cierra el próximo 17 de agosto.

OAXACA, OAX., agosto 8.- Con el objetivo de apoyar a las y los empresarios oaxaqueños a través de asesorías y tecnologías para hacer más competitivos sus negocios, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección General de Economía, les invita a inscribirse del 14 al 17 de agosto a la Convocatoria 4.1 “Fortalecimiento de Empresas”.

El programa emitido por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), pretende llegar a 500 empresarios con asesorías en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’S).

Las y los microempresarios que deseen beneficiarse con este programa deberán hacer una aportación de mil pesos, además de presentar una cédula fiscal expedida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y credencial de elector vigente.

Además de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, firma electrónica, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), una constancia de cumplimiento positivo de obligaciones fiscales expedida por el SAT y la última declaración trimestral.

Las personas físicas con actividad empresarial o servicios profesionales, deberán anexar su última declaración anual, mientras que las personas morales deberán agregar el acta constitutiva, el poder de representante legal o apoderado legal y estatutos de las empresas; los requisitos deberán entregarse de manera digital.

Cabe señalar que se validará la documentación de las y los participantes, a fin de dotarles de una laptop Notebook HP 245 GS con Windows y Office 2013 con conectividad a internet, así como un software de punto de venta, venta tiempo aire, cobros de servicios y facturación con 250 sellos digitales. Será hasta este momento, en el que los participantes entregarán la aportación económica de mil pesos.

Para mayores informes, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Economía, ubicadas en la calle Matamoros número 102, de la colonia Centro, o comunicarse al número telefónico: 51 6 60 35.

 

agosto 2017
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio