Lo llevaban secuestrado en un taxi foráneo; detenidos, 4 hombres y 1 mujer

+ A Juan Alberto Rangel Montes lo descubrieron policías estatales “encajuelado” en un retén instalado en la Colonia La Joya de Trinidad de Viguera

OAXACA, OAX., marzo 16 del 2020.- En un filtro de revisión de la Policía Estatal en inmediaciones de la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera, fueron detenidos la noche de este lunes cuatro hombres y una mujer, quienes llevaban plagiado a Juan Alberto Rangel Montes, de 47 años de edad, en la cajuela de un taxi foráneo de la Villa de Etla.

Serían las 21:30 horas cuando los cuatro hombres y una mujer de entre 26 y 34 años de edad viajaban en un taxi foráneo del Sitio “De los Reyes” de la Villa de Etla, afiliado al CATEM nacional, con número económico 02-742 y placas de circulación del Estado, con dirección a Etla.

Al circular sobre la carretera federal 190 Oaxaca-México, a la altura de la Colonia La Joya, perteneciente a Trinidad de Viguera, elementos de la Policía Estatal realizaban un filtro de seguridad.

Cuando vieron que el taxi tenía los vidrios polarizados revisaron a los varones, a quienes les encontraron dosis de polvo blanco, con características de la cocaína, por lo que quedaron detenidos.

Y al momento que revisaban el interior de la unidad abrieron la cajuela y descubrieron que llevaban a un hombre secuestrado, a quien habían “levantado” momentos antes.

Por ello, quedaron en calidad de detenidos y fueron traslados a la Fiscalía General del Estado por los delitos de “secuestro” y “posesión de droga” y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Los detenidos son: Michel Leyva Bautista, de 26 años de edad, con domicilio en la Villa de Etla; Miriam Aragón Méndez, de 34 años de edad, también de la Villa de Etla; Mario Anaya García, de 30 años de edad, quien vive en Reyes Etla; Andrés Serret Luna, de 26 años de edad, originario de San José Aculco, Estado de México; y Gersael Aparicio Yescas, de 29 años, y con residencia en la Villa de Etla.

El secuestrado fue identificado como Juan Alberto Rangel Montes, de 47 años de edad, con domicilio en Estanzuelas, Soledad Etla.

 

#Entérate: @Policia_GobOax asegura vehículo taxi perteneciente a @CatemNacional #Oaxaca. En el interior de la cajuela se encontró a un hombre privado de su libertad, así como la detención de 5 personas que viajaban en la unidad. Los hechos en la Col. La joya Pueblo Nuevo #Click: @heyoaxacamx

Posted by PressLibre.Mx / Innovación Digital on Monday, March 16, 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *