Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Carrera-virtual-UABJO

Invita la UABJO a la carrera virtual por el XV aniversario de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo

+ La convocatoria está abierta y puedes inscribirte en www.eventbrite.com.mx/d/online/carrera-led-uabjo-2021.

Oaxaca de Juárez, oax. 16 de octubre de 2021.- Para conmemorar el XV aniversario de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD) de la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca, invita a participar en la Carrera Virtual LED UABJO 2021, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de octubre.

Cabe destacar que esta Licenciatura inició actividades el 16 de octubre de 2006 y al día de hoy se ha convertido en una de las mejores del sureste de mexicano.

Esta actividad es gratuita y recreativa por lo que esté enfocada a fomentar el ejercicio y la cultura física. Consta de correr 5 kilómetros en las siguientes categorías: Estudiantes LED en las ramas varonil y femenil, Egresados y egresadas LED, Docentes y personal administrativo y libre.

En este sentido, el Coordinador Académico de la Facultad, Luis Abel Solano Ramírez, hace extensiva la invitación a quienes deseen participar en las categorías mencionadas, a inscribirse en la siguiente plataforma digital: www.eventbrite.com.mx/d/online/carrera-led-uabjo-2021 .

Informó que las y los atletas, deberán registrar su participación en un horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche del día antes mencionado, a través del enlace que se publicará en la página de Facebook: LED UABJO.

De modo que al finalizar la carrera deberán tomar una captura de pantalla del recorrido, en donde se vea la fecha, la distancia y la ruta, para hacer válida su participación.

Los resultados se publicarán el 27 de octubre a las 12:00 horas en las plataformas oficiales de la Facultad de Cultura Física y Deporte.

Por otra parte, el Coordinador Académico, invitó a la comunidad universitaria y al público en general, a estar pendientes del próximo Encuentro de Egresados y Egresadas, el cual se desarrollará los días 28 y 29 de octubre, así como al Quinto Congreso Internacional de Ciencias del Deporte, el cual tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre.

De esta manera la UABJO, reafirma su compromiso educativo con sus estudiantes, comunidad egresada y sociedad en general, con el ánimo de seguir contribuyendo en el ámbito profesional y deportivo.

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio