Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Chente Castellanos - Policía Esquipulas (2)

Entrega Chente Castellanos Módulo de la Policía Municipal en Esquipulas

+ Rehabilita instalaciones y asigna elementos para vigilancia, disuasión del delito y auxilio oportuno, el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán encabezado por Chente Castellanos.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 05 de mayo de 2022.- El Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Dr. Inocente Castellanos Alejos, entregó el Módulo de la Policía Municipal en la Agencia de Esquipulas, el cual a partir de este momento se encuentra en operaciones.

Acompañado del Regidor de Protección Civil, Eliseo Cruz Ruiz, y el Comisionado de Seguridad Pública Municipal, Alberto Bartolano, el mandatario municipal recorrió las instalaciones y realizó la asignación de elementos.

“Vamos cumpliendo con el compromiso de velar por la seguridad de las familias xoxeñas. Apostamos por el rescate de los módulos de vigilancia en cada uno de los sectores de nuestro municipio para reactivar las labores de vigilancia, prevención y auxilio a la ciudadanía”, destacó Castellanos Alejos.

Informó que este es el primer Módulo de la Policía Municipal que se entrega, pero se trabajará en rehabilitar a todos los que se encuentran en el abandono para reactivarlos al servicio de las y los xoxeños.

“Trabajamos comprometidos por las familias xoxeñas y por la dignificación de nuestras corporaciones y elementos de Seguridad Pública”, reafirmó.

Por su parte, el Comisionado de Seguridad Pública Municipal, Alberto Bartonalo, indicó que las y los elementos que integran la corporación se siguen capacitando para servir con vocación y honestidad a las familias xoxoñeas.

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio