Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Curso de Verano Admon

Cursos de Verano para niñas y niños en los Parques de Oaxaca

+ Del 15 al 25 de julio en las oficinas de los parques públicos a cargo de la Secretaría de Administración, se podrán realizar las inscripciones gratuitas de niñas y niños para los cursos de verano.

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 15 de julio de 2022.- A fin de fomentar las actividades recreativas y de aprendizaje, así como la diversión y esparcimiento de niñas y niños durante el periodo vacacional, la Secretaría de Administración invita a la niñez de 6 a 12 años a los Cursos de Verano que se llevarán a cabo en cinco parques públicos de la ciudad, a realizarse entre el 8 y el 19 de agosto de este año.

Los Cursos de Verano serán gratuitos y se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, Ciudad de las Canteras, Parque de Convivencia Infantil Luis Donaldo Colosio, Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario y en el Parque Del Agua Centenario, en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Las niñas y niños podrán disfrutar de una diversidad de actividades artísticas, deportivas y educativas que brindarán momentos de diversión y sana convivencia.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en las oficinas de cada uno de estos espacios públicos desde el 15 y hasta el 25 de julio en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Cabe mencionar que durante el curso se contará con instructores que dirigirán las actividades de manera dinámica y alegre al aire libre, lo que mantendrá activos y entretenidos a las y los asistentes.

La Secretaría de Administración que dirige Mariana Nassar Piñeyro, exhorta a madres y padres de familia a inscribir a sus hijos e hijas y aprovechar así las vacaciones de verano de forma sana y segura.

Scroll al inicio