Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Tubería drenaje San Jacinto Amilpas

Cambian tubería de línea de drenaje sanitario en Riberas del Río Atoyac

+ El ayuntamiento de San Jacinto Amilpas presidido por Gaby Díaz, realizó la reparación y cambio de tubería de la línea del drenaje sanitario que había colapsado desde hace tiempo en Riberas del Río Atoyac, a la altura del puente colgante.

San Jacinto Amilpas, Oax.- Este miércoles el H. Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas, a través de la Dirección de Servicios Municipales, Desarrollo Urbano y con el apoyo de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAO), realizaron la reparación y cambio de tubería de la línea del drenaje sanitario ubicado sobre Riberas del Río Atoyac, a la altura del puente colgante.

Dicha tubería ya tenía tiempo de haber colapsado debido al vencimiento de su durabilidad y al desgaste normal por su uso -comentó la presidenta municipal Gaby Díaz-, sin embargo fue hasta en esta administración que se priorizaron las acciones para su reparación.

Con ello se busca garantizar que las líneas de aguas residuales que se utilizan para transportar el agua del interior de las casas, hacia la red de aguas residuales, se encuentren en condiciones idóneas para el servicio.

Asimismo, la edil resaltó que de esta manera se garantiza el derecho a la salud de las y los ciudadanos, evitando la fuga de aguas negras que representan un foco de infección, además de la propagación de olores fétidos.

Por último, señaló que para que las acciones se vean reflejadas, es necesaria la cooperación de quienes conforman el municipio, resultando de suma importancia la participación ciudadanía. También aseguró que el compromiso de su administración es atender temas prioritarios cómo este.

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Scroll al inicio