Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Tequio La Soledad Xoxo

Rescata DIF Xoxocotlán Centro Comunitario de La Soledad

+ A través del tequio, vecinos de la colonia La Soledad de Santa Cruz Xoxocotlán, suman esfuerzos con el DIF Municipal encabezado por Eric Ortiz, para limpiar y rehabilitar las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Con la suma de esfuerzos de las familias de la colonia La Soledad y del DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Mtro. Eric Ortiz Hernández, a través de un tequio se llevó a cabo el rescate del Centro Comunitario de Bienestar en la colonia La Soledad.

“Entre todas y todos venimos a darle vida a este Centro Comunitario, a echar mano para limpiar las instalaciones que se encontraban abandonadas desde hace tres años y de esta manera poder rescatarlas para el beneficio de la población”, indicó el presidente honorario del DIF Municipal.

Señaló que el recinto se pretende habilitar para que se puedan acercar los servicios del DIF Municipal, principalmente cursos y talleres que fomenten la sana convivencia vecinal y fomenten el emprendimiento familiar o comunitario.

“Estamos muy contentos porque se le está dando una nueva cara a Xoxocotlán, principalmente a nuestra colonia, donde de la mano del Mtro. Eric Ortiz estamos echando a andar este centro comunitario que nos va a brindar muchas oportunidades y que estuvo abandonado por muchos años”, dijo Abraham Rojas Velasco, presidente de la colonia La Soledad.

Por último, Ortiz Hernández destacó que seguirán cumpliendo las instrucciones del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Chente Castellanos, de llevar la asistencia social a quienes más lo necesiten, sin distingo y con el único fin de que las familias xoxeñas alcancen un desarrollo integral.

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio