Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Irma Juan Carlos y Gaby Díaz

Suman esfuerzos la diputada federal Irma Juan Carlos y la edil Gaby Díaz

+ La diputada federal Irma Juan Carlos y la presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Gaby Díaz, acordaron trabajar en conjunto este 2023 para beneficio de la ciudadanía.

San Jacinto Amilpas, Oax.- La diputada federal Irma Juan Carlos, Presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas y Afromexicano en la 65 Legislatura Federal, visitó este viernes el Municipio de San Jacinto Amilpas para informar sobre el trabajo que se ha realizado a nivel federal desde la Cámara de Diputados.

Para ello se reunió con la presidenta municipal Gaby Díaz, además de las y los presidentes de las 13 colonias populares de San Jacinto Amilpas, a quienes explicó las iniciativas de ley que ha presentado, así como los avances que se han obtenido en materia legislativa.

Entre ello destaca la eliminación del horario de verano, la aprobación del plan B de la Reforma Electoral, la aprobación de la ley para que la Guardia Nacional siga en vigencia en manos de la Secretaría de la Defensa Nacional y que el ejército realice acciones de seguridad en las calles del país, así como la aprobación de las vacaciones dignas para los trabajadores de México.

Asimismo, expresó su respaldo y apoyo al trabajo que la edil Gaby Díaz se encuentra realizando en favor del municipio, reiterando que con pequeñas acciones es que se logran grandes avances. Por ello indicó que ayudará a tocar puertas para beneficio de los pobladores de San Jacinto Amilpas.

Por su parte la munícipe Gaby Díaz reiteró que es importante el apoyo e impulso que se da entre mujeres, siempre apoyándose. Por ello celebró contar con una aliada cómo la diputada federal Irma Juan Carlos.

Scroll al inicio