Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Pavimento Los Pinos Xoxo

Estrenan pavimento en la colonia Los Pinos de Xoxo

+El Dr. Chente Castellanos, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, entrega obra prioritaria a vecinos de la colonia Los Pinos y continuará trabajando en favor de las familias xoxeñas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- “Para que todos vivamos mejor, vamos a seguir trabajando de la mano gobierno y ciudadanía, cumpliendo con obras que dignifiquen nuestra calidad de vida”, señaló el Dr. Chente Castellanos, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, al inaugurar la obra de pavimentación de la calle Primavera en la colonia Los Pinos.

Indicó que los trabajos consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad que durante muchos años fue de terracería, complicando el tránsito, pero también representando un riesgo a la salud de las familias xoxeñas, debido al polvo.

“Hoy mis vecinos ya pueden tener la tranquilidad de que van a estar bien, porque esta obra no sólo mejora el paso para vehículos, si no que representa el bienestar para la población, sin polvo que pueda afectar su salud y un paso digno que permite la entrada de ambulancias, patrullas y todos los servicios que necesiten”, destacó el munícipe.

De esta manera, Castellanos Alejos entregó la obra al Comité de la colonia, e indicó que de manera inmediata se comenzará a trabajar con la obras prioritarias para el ejercicio 2023 y seguir sumando acciones en favor de las familias xoxeñas.

Scroll al inicio