Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Gaby Díaz - Tequio

Gaby Díaz promueve el Tequio en San Jacinto Amilpas

+ Para contar con espacios limpios y fomentar la convivencia vecinal, Gaby Díaz, presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, invita a la ciudadanía a participar en los servicios solidarios de Tequio.

San Jacinto Amilpas, Oax.- Este sábado desde las 7:00 de la mañana, se llevó a cabo en Río Chiquito y Avenida Camino Nacional de la colonia Emiliano Zapata, el Mega Tequio organizado por el Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas que preside Gaby Díaz.

En este tequio se dieron cita personal, regidores y directores del H. Ayuntamiento, así como vecinas y vecinos, quienes de manera solidaria realizaron trabajos comunitarios para el beneficio de la ciudadanía.

“El tequio no solo se realiza para brindar mejores espacios en el Municipio, sino también para fomentar la convivencia vecinal e impulsar la participación de todas y todos. Con acciones como esta, se generan resultados de importancia, con el apoyo y compromiso de vecinos.”, expresó Gaby Díaz.

También destacó que el gobierno funciona con el apoyo del pueblo, por lo cual para tener espacios limpios y seguros se requiere de su participación, reiterando la invitación a las y los habitantes de San Jacinto Amilpas, a integrarse a estos servicios solidarios de Tequio.

Por su parte, habitantes de San Jacinto Amilpas felicitaron a Gaby Díaz por sus ganas de trabajar y sobre todo, por su humildad para sumarse y encabezar estos trabajos.

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Scroll al inicio