Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Patrullas Policía Municipal Xoxo

Continúa Chente Castellanos equipando a la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán

+ El presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Dr. Chente Castellanos, hizo entrega este martes de uniformes, patrullas y motopatrullas a la Policía Municipal, Vial y de Protección Civil Municipal, para mejorar la respuesta de auxilio a la ciudadanía.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Para seguir cumpliendo con mejorar la seguridad de las familias, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán entregó uniformes completos, 10 motopatrullas y 2 patrullas a la Policía Municipal, Vial y Protección Civil Municipal.

Con ello se avanza en seguir dignificando el trabajo de los elementos, para reforzar los recorridos y mejorar la respuesta de auxilio a la ciudadanía.

“Un compromiso que hice con el pueblo xoxeño fue recuperar la paz y seguridad de las familias de nuestro municipio y vamos avanzando, pues hoy tenemos un Santa Cruz Xoxocotlán más seguro para todas y todos”, destacó el Mandatario xoxeño.

Indicó que su gobierno les seguirá brindando las herramientas para que cumplan su misión de proteger y servir al pueblo, a la par que se les continúa capacitando para que su desempeño sea integral.

Scroll al inicio