Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Convenio Seuabjo

UABJO libre de huelgas este año

+ Se conjura la huelga en el Seuabjo con la firma del Convenio correspondiente a la revisión salarial del ejercicio 2023.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con la firma del Convenio correspondiente a la revisión salarial del ejercicio 2023, ratificado ante el Segundo Juzgado del Tribunal laboral, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca y el Sindicato de Empleados de Confianza (SECUABJO), llegaron a un acuerdo conciliatorio, evitando así la posibilidad de una huelga en la Máxima Casa de Estudios.

En presencia del Rector de la Universidad, LCP. Cristian Eder Carreño López, del representante legal de la institución, Mtro. Demetrio Gómez Hernández, y del Arquitecto Antonio González Torres, Secretario General y representante legal de este Sindicato, la mañana de este martes 16 de mayo prevaleció el diálogo y la disposición al trabajo conjunto.

SECUABJO era el último Sindicato que llevaba a cabo su revisión de contrato en este 2023, con esto la Universidad queda libre de huelgas, y se llegan a acuerdos que benefician a los trabajadores afiliados a este organismo sindical prevaleciendo los derech

Scroll al inicio