Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Convocatoria UABJO Rector Cristian Carreño

Vigente la Convocatoria de ingreso a la UABJO en 5 regiones del estado

+ “Para que los jóvenes del interior del Estado tengan la oportunidad de estudiar, nos vamos a las regiones. Ya está abierta nuestra convocatoria de las 7 subsedes y cierra el 29 de mayo”, dijo el rector Cristian Carreño de la UABJO.

Oaxaca de Juárez, Oax.- En entrevista colectiva, el Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, L.C.P. Cristian Eder Carreño López, agradeció a los gobiernos municipales de las 5 regiones en donde se abrirá la oferta de nivel superior que estén apoyando con la infraestructura. Como ejemplo, mencionó que en Juchitán de Zaragoza, en breve el edificio de Símbolos Patrios va a albergar la carrera de Artes Plásticas.

“Es el principio de mucho trabajo que estaremos consolidando. Es necesario que la universidad se diversifique y es una forma de apoyar la economía de las familias. Que la economía no sea una limitante para cursar estudios universitarios”, añadió.

La oferta educativa en las regiones se distribuye de la siguiente manera:

  • Costa: Enfermería y Obstetricia, Contaduría y Administración, Idiomas
  • Istmo: Artes Plásticas y Visuales, Medicina y Cirugía, Ciencias Químicas, Odontología, Enfermería e Ingeniería en Innovación Tecnológica
  • Mixteca: Economía (modalidad abierta) e Idiomas (semiescolarizada)
  • Sierra Sur: Enfermería
  • Cuenca: Contaduría Pública y Administración

Es preciso mencionar que todo el proceso de registro de ficha, verificación de equipo de cómputo, examen, será en línea.

Para mayores informes puede consultar las páginas institucionales: www.uabjo.mx y www.admision.uabjo.mx

“Identidad y Pertenencia”

Scroll al inicio