Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Obras Xoxo

Unidos población y gobierno de Xoxo avanzan en acciones de beneficio colectivo

+ Se empeña Chente Castellanos en cumplir con la población Xoxeña. Más obras para colonias y acciones de prevención por lluvias.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Con la entrega de obras y la ejecución de acciones preventivas por temporada de lluvias, cierra el mes de mayo la administración que preside el doctor, Inocente Castellanos Alejos; trabajos en beneficio de miles de habitantes de este municipio.

Más obras para Xoxo

En las colonias El Mirador, Emiliano Zapata, Los Ángeles y el Barrio La Ermita, quedó precedente del enorme compromiso del Dr. Chente Castellanos por la comunidad que gobierna.

En tan solo una semana, son 102,30 metros lineales (ml) y 13 descargas domiciliarias las que se inauguraron en la colonia Emiliano Zapata; 228 ml y siete pozos de visita en la colonia Los Ángeles y 400 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la calle Linda Vista del Mirador; además que se dio inicio a la rehabilitación de 260 ml de drenaje sanitario y la reposición de 160 m² de pavimento a la Calzada de los Deportes y la calle Simón Bolívar del Barrio la Ermita.

Al respecto, el munícipe subrayó su interés por cumplir con los compromisos asumidos desde su llegada a la administración:

“Estamos enfocados en trabajar, en contribuir a mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de Xoxo, sin distingo alguno, porque gobernamos para todas y todos, así lo haremos el tiempo que estemos al frente de la administración, tiempo insuficiente para atender el rezago que por años se ha provocado, pero vamos por más, porque unidos, con la población, avanzamos de manera firme hacia el progreso”, dijo.

La protección ciudadana prioridad

A través de la Coordinación de Servicios Municipales y la Comisión de Protección Ciudadana, el gobierno de esta localidad avanza en tareas preventivas con motivo de la temporada de lluvias, ello con el desazolve de arroyos y poda de árboles que pongan en riesgo a la comunidad.

En ese sentido, el presidente municipal instruyó la atención de diversos cauces ubicados en agencias como Esquipulas Xoxo y especial atención, al que se ubica en la calle Quinta Las Águilas, que marca los límites entre este municipio y Oaxaca de Juárez.

En ese sentido, los avecindados de esa zona agradecieron la atención para la limpieza del lugar, que requería urgente atención para evitar inundaciones, pero también,
porque estaba en riesgo de convertirse en un tiradero clandestino ante la problemática que se presenta con el tema de la basura.

Durante el mes de mayo, como en el resto del año, la administración del Dr. Chente Castellanos dejó claro que en Xoxo, unidos con la población, avanzan en hacia una mejor calidad de vida.

Scroll al inicio