Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Carrera Atlética UABJO 2023

Invitan a la 2da carrera atlética “Inmensamente UABJO” 5 Km

+ La UABJO invita a la comunidad universitaria y ciudadana en general, a la 2da carrera atlética “Inmensamente UABJO” 5 Km que se realizará este domingo 11 de junio a las 8:00 am. La inscripción es gratuita.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con la finalidad de promover el deporte y fomentar la sana convivencia entre la comunidad universitaria, este domingo 11 de junio a las 8 de la mañana se celebrará la Segunda Carrera Atlética “Inmensamente UABJO”, un circuito de 5 km.

Este martes en conferencia de prensa los organizadores, Mtro. Luis Abel Solano Santiago, Director de la Facultad de Cultura Física y Deporte y el Mtro. Jorge Antonio Valeriano, Subdirector de Cultura Física y Deporte, informaron que se han inscrito mil personas, y se esperan al menos otras mil que se sumarían en los próximos días.

Añadieron que se contemplan categorías femenil y varonil, así como categorías libres en esta justa, que es un excelente motivo para la convivencia familiar.

La competencia iniciará en la Explanada de Rectoría, y se estima una entusiasta respuesta de las y los universitarios, incluyendo a estudiantes, personal docente y administrativo, así como a público en general.

La inscripción es gratuita en el siguiente enlace: https://forms.gle/m4QmprfTgcnvtxAC9. Las primeras 300 personas inscritas en línea y que acudan el sábado para que les asignen número de competidor, recibirán una playera conmemorativa.

La empresa Yakult contribuye también con dicha iniciativa de fomento a la salud, por lo cual patrocinará los puestos de hidratación y parte de los premios a los primeros lugares, concluyeron los directivos.

“Identidad y Pertenencia”

Scroll al inicio