Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Premio Estatal de la Juventud 2023

Amplían plazo de postulación para el Premio Estatal de la Juventud 2023

+ El Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo) amplió hasta el próximo 14 de julio el plazo de recepción de documentos para las postulaciones del Premio Estatal de la Juventud 2023.

Oaxaca de Juárez, Oax.- En esta nueva fecha, la juventud de las ocho regiones de Oaxaca, tendrá hasta las 15:00 horas para entregar de manera física o virtual la documentación correspondiente en las candidaturas individuales y colectivas dispuestas en la convocatoria.

Con esta prórroga el Injeo busca tener mayor participación de las juventudes oaxaqueñas, toda vez que el Premio Estatal de la Juventud está encaminado a reconocer sus contribuciones en la sociedad y les brinda la posibilidad de expandir sus horizontes, adquirir nuevas experiencias, establecer contactos y acceder a oportunidades de crecimiento personal y profesional.

El director general del Injeo Rodrigo Vásquez Vásquez destacó que se han redoblado esfuerzos para que la convocatoria llegue a la mayor cantidad de municipios, por lo que ha sido importante contar con el apoyo de instituciones educativas, gubernamentales, asociaciones civiles y del sector privado.

De esta manera invitó a que las y los padres de familia incentiven a sus hijos e hijas a participar en este importante galardón que otorga el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de Injeo.

Las y los jóvenes interesados pueden postularse en alguna de las siguientes categorías: Actividades académicas, Actividades productivas, Actividades artísticas, Méritos cívicos, Labor social, Protección al ambiente, así como Igualdad de género y diversidad sexual.

Las candidaturas pueden presentarse de forma individual (personas físicas) o colectiva (personas morales) en diferentes modalidades. De manera presencial deberán acudir a las instalaciones del Injeo, ubicadas en la calle Emilio Carranza 604, colonia Reforma, Oaxaca de Juárez; de manera virtual tendrá que enviar la documentación al correo electrónico injeopremiojuventud@gmail.com; o en línea mediante los formularios de Google disponibles en los siguientes enlaces: https://cutt.ly/PKtjcRI y https://cutt.ly/c6jWDiJ¿

La convocatoria se encuentra publicada en la página web https://www.oaxaca.gob.mx/injeo/convocatorias/, así como en las redes sociales del Instituto de la Juventud.

Para mayor información está habilitado el número telefónico 951 672 29 89 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Scroll al inicio