Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Pavimentación Nazareno

Sí el dinero es del pueblo, que se aplique en su beneficio: Chente Castellanos

+ Luego de 25 años de espera, por fin un presidente escucha al pueblo y pavimenta acceso a la agencia de Nazareno Arranca otra obra para vecinos de la calle Calicanto de esa agencia.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Tras 25 largos años de espera, finalmente la población de la agencia de policía de San Jesús Nazareno logró la pavimentación del acceso principal a esta agencia de policía, vía que comunica también al Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca -ITVO-.

Está acción de mil 552 metros cuadrados, hecha a base de pavimento hidráulico, beneficia a por lo menos a unos dos mil habitantes del lugar y alrededor de 1,400 personas más, que conforman la población estudiantil y académica que acude al ITVO.

¡Nunca te vayas Chente!

El Dr. Chente Castellanos acudió al lugar para inaugurar esa obra de alto impacto; en el lugar, el munícipe fue recibido por la población que no dudó en ofrecerle su respaldo y en asegurarle que, es y seguirá siendo el mejor presidente que ha tenido Xoxo.

“¡Nunca te vayas Chente! ” le gritó Don Rosendo Herrera, oriundo de la agencia, quien aseveró que por primera vez Xoxocotlán cuenta con el apoyo real de una autoridad que no solo escucha a su gente, sino que, sin distingo alguno, atiende sus peticiones.

“Chente nos ha demostrado que para él no hay diferencias, nos ha escuchado, nos ha cumplido, pero además es la primera vez que tenemos la seguridad de que el dinero se está aplicando de manera transparente, ¿para qué queremos que venga otro?, ¡nunca te vayas Chente porque contigo sí hay cambio de verdad”, le expresó.

Más obras para Nazareno

La consigna la respaldó Rogelio Ibáñez Reyes, agente de policía del lugar, quien mostró su entusiasmo porque la carretera al ITVO no será la única en este año.

Y es que, en esta misma ocasión, Inocente Castellanos puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Calicanto, donde serán beneficiadas unas 200 familias.

“Al principio no fue fácil porque, aunque el presidente quería ayudarnos, no había de donde jalar, hoy, con estas obras, el Dr. Chente nos ha demostrado que cuando se tiene vocación, sí se puede gobernar de manera honesta y eficiente”, expresó.

Sí el dinero es del pueblo, que se aplique en su beneficio

Al referir las tareas desempeñadas por su administración en beneficio de Nazareno y el resto de la municipalidad, Castellanos Alejos reafirmó su interés por impulsar a Xoxocotlán, pero ante todo por demostrar que sí se puede gobernar de forma transparente.

“Si el dinero es del pueblo, pues que se aplique en su beneficio; sí la gente nos brinda su confianza para que trabajemos y que mejoren sus condiciones, debemos corresponderles”, advirtió.

Chente Castellanos, aseguró que, pese a todos los retos, en Xoxo no hay una colonia en la que su gobierno no haya hecho cuando menos una obra y adelantó, que este año no será la excepción.

“Con las agencias trabajamos de la mano en las acciones que priorizan, mi gobierno no se conduce a voluntad de una persona, nosotros llegamos a servir y gobernar con el pueblo”, puntualizó.

En el recorrido y visita por la Agencia de Policía de Jesús Nazareno, el edil estuvo acompañado del presidente honorario del DIF Municipal, Eric Ortiz Hernández, concejales, directores y coordinadores de su gobierno.

julio 2023
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio