Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Obras San Jacinto Amilpas

Mejora Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas las vialidades de terracería

+ Para mejorar las condiciones de tránsito vehicular y peatonal de las calles en la colonia Cuauhtémoc, el H. Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas que encabeza Gaby Díaz, realizó trabajos de rastreo y compactación de caminos.

San Jacinto Amilpas, Oax.- Gaby Díaz, Presidenta Municipal de San Jacinto Amilpas, informó que el H. Ayuntamiento que tiene a bien presidir, realizó a través de la Dirección de Obras y la Dirección de Desarrollo Urbano, el rastreo y compactación de tierra en la calle Sauces esquina con Camino Nacional, de la colonia Cuauhtémoc.

La munícipe ha señalado que se trabaja de manera óptima para mejorar las condiciones de tránsito vehicular y peatonal en dichas calles.

Señaló que, con acciones cómo está, se están tratando de mejorar las condiciones de vida con mayores y mejores accesos hacia la población.

Reiteró que con la voluntad de todas y todos se pueden realizar mayores y mejores acciones en pro de la población.

Asimismo, indicó que se trabaja a marchas forzadas para garantizar la seguridad vial a la población, y que solo con voluntad y participación de la ciudadanía se lograrán mayores beneficios para todas y todos.

Finalmente hizo una cordial invitación a las Colonias que se rigen con el sistema agrario, a realizar sus aportaciones por los servicios que perciben, recordando que todo derecho conlleva una obligación.

Scroll al inicio