Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Graduación Bellas Artes UABJO

Graduación en instructoría y licenciatura en música de Bellas Artes UABJO

+ El Rector de la UABJO dirigió un mensaje de reconocimiento para las y los egresados de la Facultad de Bellas Artes, Generación 2019 – 2023, motivándoles a ser felices en cada una de las circunstancias que la vida les presente.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Rector de nuestra Universidad, L.C.P. Cristian Eder Carreño López, encabezó la ceremonia de graduación de las y los estudiantes de los Programas de Instructoría y Licenciatura en Música de la Facultad de Bellas Artes, de la Generación 2019 – 2023.

En este acto, estuvieron presentes autoridades universitarias y personal docente. En su mensaje, el Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca dirigió un mensaje de reconocimiento para las y los egresados, motivándoles a ser felices en cada una de las circunstancias que la vida les presente.

Por otro lado, la Mtra. Liliana Rocío García Valentín, Directora de la Facultad de Bellaa Artes, hizo un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de cada estudiante que egresa, tomando en cuenta las situaciones a las que se sobrepusieron para continuar con sus estudios, de igual forma extendió el agradecimiento a todo el equipo administrativo, planta docente y personal en general de la Facultad de Bellas Artes por la labor constante en el proceso formativo de las y los hoy egresados.

En este evento también fueron reconocidos los mejores promedios de cada programa educativo, siendo Abner Zuriel Dolores García el acreedor a dicho reconocimiento por parte de la Instructoría en Música y las alumnas Keren De la Rosa Peláez y Karen Alejandra Estudillo Diego por parte de la Licenciatura en Música, representando a las áreas terminales de Interpretación Musical y Educación Musical.

En tal sentido las y los egresados ponen su talento y conocimiento al servicio de la sociedad, con la certeza de que pondrán en alto el nombre de la Facultad de Bellas Artes y de la UABJO en su vida profesional.

Scroll al inicio