Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Gaby Díaz San Jacinto Amilpas

Impulsa Gaby Díaz diversas obras en San Jacinto Amilpas

+ Estas obras que impulsa Gaby Díaz en San Jacinto Amilpas, buscan brindar mayor seguridad a la población y una mejor calidad de vida.

San Jacinto Amilpas, Oax.- El H. Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas encabezado por la presidenta municipal Gaby Díaz, realiza a través de la Dirección de Obras, la construcción de los muros de contención del arroyo seco en la colonia de Jardines de la Primavera, con lo que se brinda seguridad a los vecinos de dicho lugar, ya que con ello se logrará encausar el agua en época de lluvias, evitando así los desbordamientos que afecten a la población.

Asimismo, se ejecuta la denominada “Ampliación de la Red de Agua Entubada” en la colonia Azteca, con lo que se garantiza el servicio del vital liquido para la población.

La edil señaló que además se está realizando de manera coordinada con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el alumbrado público en 10 calles del municipio. Dentro de los beneficiadas con este apoyo de la Comisión se encuentran vecinos de la colonia La República.

También se realizaron trabajos en el pozo 4 de la Torre, en la Colonia Emiliano Zapata, con lo que ya pudo reestablecerse el servicio de manera normal. Asimismo, se lleva a cabo la construcción de bocas de tormenta en la calle artículo 115 de la colonia Granjas y Huertos de Brenamiel.

“Se están atendiendo temas prioritarios y de interés para la población, siempre atendiendo al pueblo y sus necesidades a través del Municipio. También estamos realizando gestiones para lograr mejoras sustanciales en nuestro querido San Jacinto Amilpas”, expresó la edil.

Cabe mencionar que estos trabajos que se realizan en San Jacinto Amilpas, se verifican a diario y conforme a las normas aplicables.

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio