Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Convocatoria UABJO 2023

UABJO oferta 255 espacios en convocatoria intersemestral

+ El registro está disponible en la página institucional de la UABJO y concluye el próximo 01 de diciembre. Se ofertan un total de 255 espacios para diferentes Licenciaturas.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) abrió su convocatoria intersemestral 2024-2024, en las Facultades de Ciencias Químicas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura 5 de Mayo, Arquitectura Diseño y Urbanismo, y en la Escuela de Ciencias, misma que está disponible en la página institucional www.admision.uabjo.mx/nivel/superior del 09 de noviembre al 01 de diciembre del presente año.

Al respecto, el Secretario Académico, Carlos Arturo García Luna, informó que se oferta un total de 255 espacios para las Licenciaturas en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Químico Farmacéutico Biólogo, Arquitectura, en dos Unidades Académicas y Ecología.

Por ello hizo extensiva la invitación a las y los aspirantes que deseen ingresar a esta Casa de Estudios, a descargar la convocatoria en línea, registrase y realizar cada una de las etapas que se indican, para tener acceso a la presentación del examen de admisión, el cual se efectuará en la modalidad “en línea desde casa”, el próximo 18 de enero de 2024.

“Importante mencionar que en el registro es necesario que los datos proporcionados sean personales, específicamente en lo correspondiente al correo electrónico y número telefónico que se solicita, toda vez que son elementos fundamentales para poder tener acceso a dicho examen”, enfatizó.

Una vez que se registren, deberán imprimir su Boleta Credencial, como se indica en la convocatoria, puesto que esta contendrá la fecha y horario para aplicar el examen. En este sentido, García Luna, dio a conocer que previo a la aplicación del examen, todas y todos los aspirantes deberán realizar una práctica, programada para el 15 de enero próximo, con la intención de que puedan familiarizarse con la plataforma y resolver detalles técnicos que pudiesen surgir. Par ello es necesario que las y los aspirantes cuenten con acceso a internet y con un equipo de cómputo.

Finalmente, el Secretario Académico, dijo que la publicación de resultados, se efectuará el 24 de enero en la página de www.admision.uabjo.mx/ y en la sección de avisos se indicarán los procedimientos a seguir, conforme al calendario escolar vigente para el inicio de clases correspondiente.

Esta es una opción más que la UABJO ofrece a las y los oaxaqueños para incorporarse a la educación superior.

“Identidad y Pertenencia”

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio