Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Eric Enmanuel Ortiz

Inicia Gobierno de Xoxocotlán programa “Nutri Xoxo”

+ A través de este programa, la autoridad municipal encabezada por Chente Castellanos, busca mejorar la alimentación de la población xoxeña.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Con el firme propósito de coadyuvar en la sana alimentación de las familias xoxeñas, el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, a través del Sistema Municipal DIF, inició el programa “Nutri Xoxo” que busca acercar diversos productos saludables a los diferentes sectores del municipio.

“Nutri Xoxo, es hoy una acción que busca mejorar la alimentación de las familias xoxeñas con la entrega de diferentes productos como son: zanahoria, papas, tomate y demás verduras que ayudan a la elaboración de un platillo sano”, señaló el edil Inocente Castellanos Alejos.

El programa refuerza las diferentes acciones que lleva a cargo el área de Nutrición del Sistema Municipal DIF Xoxocotlán.

“En esta área ofrecemos control de peso, atención a pacientes con diabetes , hipertensión, colesterol y triglicéridos elevados; así como control de embarazo y atención a niñas, niños y adultos mayores”, enfatizó Oscar Girón titular del área.

Finalmente, Eric Enmanuel Ortiz, presidente honorario del DIF Xoxocotlán, expresó que esta es una acción más de las que esa institución lleva acabo en beneficio de la economía familiar, con lo que se genera bienestar a través de programas gratuitos para todas y todos.

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  
Scroll al inicio