SANTA LUCÍA del Camino, Oaxaca, junio 22.- Elementos de la policía municipal aprehendieron este sábado a tres personas que pretendían desestabilizar la instalación del Consejo de Desarrollo Municipal de Santa Lucía del Camino.
En su declaración ante el Agente del Ministerio Público afirmaron haber sido mandados por el regidor de Comercio, Vinos y Licores de Santa Lucía del Camino, Ángel Sierra Rocha, con el objetivo de desestabilizar la reunión.
A Cristian Gómez Toledo, además empleado de la Dirección de Salud del Municipio de Oaxaca de Juárez, le aseguraron dos desarmadores y tiene antecedentes de violencia intrafamiliar.
Óscar David Morales tenía en su poder una navaja de doble filo y una cadena metálica para motocicleta.
Jesús Alavés Morales, por su parte, portaba una manopla metálica (bóxer). Además, trabaja en la Coordinación de Inspectores y Vigilancia del Municipio de Oaxaca de Juárez como inspector de la Central de Abasto.
Los tres aseguraron ser enviados por el regidor Ángel Sierra Rocha para hacer desmanes en la instalación del Consejo de Desarrollo Municipal.
Los detenidos son: 1.- Cristian Omar Gómez (sin playera); 2.- Óscar David Morales (playera blanca con verde). 3.- Jesús Alavés Morales (camisa negra).