Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

¿Justicia social o país chatarra?

Cuando uno revisa la forma por demás maquiavélica con la que intentaron de nueva cuenta burlar la inteligencia de los mexicanos en el tema de la Ley anti obesidad, sólo se produce un sentimiento de frustración, indignación y coraje. …

A Néstor Kirchner

Tiene coraje y escúchalo llorar. Es el llanto de un hombre que “siembra miedo entre los calumniadores y cobardes”. …

Los costos del Bicentenario

Existen los que me llaman antipatriota por criticar una y otra vez el despilfarro de recursos económicos en los festejos del Bicentenario; otros más me llaman apátrida y los menos anticalderonista. …

Dopamina al calderonismo

La detención de Edgar Valdez Villarreal, alías “La Barbie”, sin duda alguna llegó en un momento inmejorable para el calderonismo. …

La mafia que se adueñó de México… y el 2012

Al tener en mis manos el último libro escrito por Andrés Manuel López Obrador, de la editorial Grijalbo, inicio un recorrido literario por la realidad del país. …

El Cuento en Llamas

Llegamos a la ciudad donde nací con la sensación que genera encontrar a los viejos amigos, buscando revivir aquellas fiestas. …

La ley Arizona criminaliza la inmigración

La ley SB1070 promulgada por la gobernadora Jan Brewer en el estado de Arizona, Estados Unidos, revive sin duda los tiempos de persecución, racismo y xenofobia hacia los inmigrantes. …

¿En dónde hemos visto esa película?

Con mi respeto y solidaridad para los familiares y amigos de Bety Cariño, Tyri Antero Jaakkola, q.e.p.d., y demás compañeros desaparecidos y heridos. A nuestros amigos de los medios de comunicación atacados cobardemente, nuestra admiración y respeto por su trabajo profesional. …

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio