Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Y el diputado Pérez asegura que no le interesa “desgastarse en grilla barata”

El diputado federal y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, minimizó el proceso de destitución como dirigente del tricolor que le han iniciado ex colaboradores del ex gobernador José Murat Casab, y calificó a éste como “cobarde por esconderse” detrás de los que piden su salida.

El candidato a gobernador derrotado por Gabino Cué, argumentó que fue elegido dirigente de los priistas oaxaqueños de forma legítima, con base en lo estipulado en los estatutos del Partido Revolucionario Institucional y con el aval del Comité Ejecutivo Nacional.

Desafiante, advirtió a sus impugnadores: Arquímides García Morales, Gregorio Pérez, Reyna Gloria Vega Hernández y Abraham Arrazola Reyes, “tener la valentía de asumir sus consecuencias”.

Y agregó: “tomamos las cosas de quien viene, para qué nos vamos a desgastar en grilla barata”.

Dijo que “lo que sí le ocupa, pero no le preocupa, es seguir trabajando y estar abierto a oír las voces y expresiones de su partido”.

El ex secretario de Obras Públicas del gobierno de Ulises Ruiz evitó polemizar si este Frente democrático que lo impugna es un medio de defensa del ex gobernador José Murat, pero insistió en que éste “es cobarde por utilizar este tipo de argucias para contraatacar”.

Refirió que “estos personajes: Arquímides García Morales, Gregorio Pérez, Reyna Gloria Vega Hernández y Abraham Arrazola Reyes, no se han acercado al partido, no han buscado una cita o un diálogo al que ya convoqué”.

Sin dar nombres, consideró que estos militantes actúan de esa manera porque seguramente “tendrán instrucciones que seguir, buscando escenarios que no les van a dar resultados”.

Pérez Magaña reiteró que él seguirá trabajando en la ruta del respeto a la militancia y dialogando con todos los actores del PRI, ante la necesidad de reconstruir la estructura electoral que les fortaleza para afrontar los retos por venir.

 

octubre 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Scroll al inicio