Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Para consolidar el cambio, Soto pide voto por los candidatos de izquierda

ACATLÁN DE Pérez Figueroa y Jacatepec, Cuenca del Papaloapan, Oaxaca, mayo 21.- En recorrido conjunto por los poblados de Acatlán de Pérez Figueroa y Jacatepec, José Soto Martínez, candidato a diputado federal por el Movimiento Progresista, y el aspirante a Senador por la misma coalición, Benjamín Robles Montoya, mostraron ser una buena mancuerna que podrá sacar las reformas que necesita Tuxtepec y todo el estado de Oaxaca en beneficio de su población, por lo cual el contador pidió el voto para todos los candidatos de la “izquierda progresista”.

Soto Martínez, candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano (MC), Partido del Trabajo (PT), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Morena, expresó que será un legislador de verdad porque hará gestiones sociales por el estado y por la población de Tuxtepec, para que de esa forma sus proyectos sean una realidad y no se queden nada más como promesas de todos los candidatos.

“Espero que nos apoyen tanto a Benjamín Robles, a Andrés Manuel López Obrador y a mí, para que desde el Senado de la República, la presidencia y la Cámara de Diputados, podamos hacer de México un mejor país porque para hacer esto realidad se necesitan legisladores de la izquierda progresista porque nosotros siempre estaremos con ustedes y al servicio de ustedes para defender las causas sociales del pueblo”, sostuvo un entusiasta José Soto Martínez.

Recordó que para todo se necesita unos sacrificios que será un gobierno austero y donde se erradique la corrupción para que así se logren recursos para dar empleo a millones de mexicanos, que se logre reactivar el campo, tener mejores escuelas, hospitales y caminos para llegar a las comunidades más alejadas y de difícil acceso.

“Hay que apoyar a quien nosotros sabemos que puede ser el verdadero salvador de la República que es Andrés Manuel López Obrador, pero además sabemos que él necesitará de legisladores de la izquierda para que sus proyectos y sus leyes sean una realidad por lo cual les pido a todos en Oaxaca apoyemos a Benjamín Robles Montoya y a su servidor José Soto Martínez en el distrito 01, de Tuxtepec”, indicó el contador.

Aunque agregó que igual se necesitan legisladores de la izquierda en todo el país y en el extranjero por lo que pidió a los pobladores de Acatlán de Pérez y de Jacatepec, que les digan a quienes tienen parientes en otros estados y allende las fronteras que les pidan votar por López Obrador para presidente y por los candidatos a legisladores de la izquierda progresista “para consolidar el cambio verdadero en todo el país”.

El contador Soto Martínez refirió que el cambio, por ejemplo, ya se está dando en Oaxaca con el gobernador Gabino Cué, que viene de la izquierda, por lo que es una muestra que el Movimiento Progresista logrará una política social de ayuda a los adultos mayores, discapacitados, madres solteras y a quienes en general estén en condiciones de pobreza para que sean ayudados y no olvidados por los gobiernos.

“Cambiará Oaxaca en beneficio de los que menos tienen, por eso quiero ser legislador para llevar el cambio verdadero que nosotros queremos, para que todos vivan mejor”, dijo el candidato de la izquierda por Tuxtepec.

“Vengo a pedirles, agregó, que se sumen todos al proyecto de nación para poder consolidar el cambio que ya se logró con Gabino Cué (gobernador de Oaxaca). Lo vamos a lograr porque vamos a consolidar los programas sociales que ahora le copian en otros estados lo que López Obrador hizo en la ciudad de México, por eso les pido a todos ustedes el apoyo y que cuando voten lo hagan cruzando el águila”.

 

Contra los plásticos para salvar a la Madre Tierra. Apliquemos las “3R”

+ Todas las personas, empresas y gobiernos, debemos contribuir a resolver la problemática de los desechos plásticos. La separación y recolección de residuos es una parte importante. Sin embargo, de acuerdo con la investigadora Alethia Vázquez Morillas, uno de los problemas graves ha sido la falta de recolección de residuos.

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio