Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Desea Vela armonía y prosperidad para los oaxaqueños; vienen tiempos mejores, dice

OAXACA, OAX., diciembre 24.- El diputado presidente de la Comisión Permanente de Protección Ciudadana, Francisco Martín Vela Gil, deseó a los todos los oaxaqueños y en especial a los ciudadanos del distrito de Teotitlán, una Navidad plena de armonía y prosperidad en la que predomine el cariño, la hermandad y sentimiento filántropo.

Dijo que a Oaxaca le esperan nuevos tiempos, nuevos retos, nuevos triunfos y éxitos en los que todos los oaxaqueños debemos de participar. “La llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, tiene que redundar en un horizonte de desafíos por cumplir para coadyuvar con las intenciones del presidente, de abatir rezagos ancestrales como el hambre y la pobreza en el estado”.

“Todos los niveles de gobierno y todos los sectores sociales y productivos, debemos sumarnos a la cruzada por el hambre que anunció el Presidente de la República, priorizando a entidades como Chiapas, Guerrero y Oaxaca.

El legislador abundó que este espíritu navideño que inunda los hogares, debe ser el motor que mueva las acciones necesarias para trabajar por los más necesitados.

Sumar esfuerzos de todas las manifestaciones políticas y sociales, dijo, es imprescindible para alcanzar los acuerdos y las metas que nos lleven al abatimiento del lastre del hambre.

“Por eso, mi deseo es que impere la armonía y la paz en los hogares de la entidad y que esta Navidad y Año Nuevo, nos sirvan para proponernos ayudar a los que más necesitan, apoyándonos y haciendo posible, en los hechos, las políticas públicas dictadas por el Presidente de México”.

 

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio