Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

El detenido por la PGR no es funcionario de Santa Lucía del Camino, aclaran

SANTA LUCÍA del Camino, Oaxaca, diciembre 31.- El Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino aclara a la ciudadanía que Armando Calderón Jiménez, detenido la víspera por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), no es secretario municipal de esta administración, ya que este cargo es ocupado por la licenciada Arely Santos Navarrete.

Santa-Lucía-del-Camino-LogoEn un comunicado de prensa, precisa que “es de conocimiento público que la persona mencionada sí ocupó un cargo en la Dirección de Desarrollo Urbano; sin embargo, fue cesado por comportamientos inapropiados, así como por efectuar actos de extorsión”.

Y es que a través de algunos medios de comunicación se ha dado a conocer que Calderón Jiménez fue aprehendido la noche del martes por elementos de la PGR cuando, en cumplimiento de una orden de cateo, se le decomisaron estupefacientes.

El boletín refiere que “hace un par de meses, Armando Calderón Jiménez fue detenido en fragancia por elementos de la Policía Estatal cuando, de manera ilegal y sin contar con la facultad, efectuaba cobros por continuación de operaciones en establecimientos comerciales de Santa Lucía del Camino”.

Por lo anterior, esta administración se deslinda de tener un vínculo laboral con Armando Calderón Jiménez y reitera su disposición de trabajar en un marco de responsabilidad para beneficio de los habitantes de esta demarcación.

 

diciembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio