Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Matan a hombre con seis disparos de arma de fuego y tres lesiones de arma blanca en Putla

PUTLA VILLA DE GUERRERO, Oaxaca., diciembre 1.- Con seis disparos de arma de fuego y tres lesiones de arma blanca, fue encontrado Arturo Cruz Flores alias “El churo”, en el río “Hondura del Diablo”, en la agencia de Malpica, perteneciente al municipio de Putla Villa de Guerrero.

Cruz-FloEl hallazgo ocurrió a las 12:00 horas del día de ayer, cuando un campesino se dirigía al río “Hondura del Diablo” para darle de beber a sus animales, pues regresaban de ir a pastar en unos terrenos que se ubican al pie del cerro de la mencionada población.

El campesino al ver que en la orilla del rio se encontraba un hombre tendido y con la ropa manchada de sangre, se acercó y enseguida pidió ayuda, por lo que al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes confirmaron la muerte de Arturo Cruz Flores.

Al lugar también arribaron personas de la agencia de Malpica, quienes identificaron el cuerpo al decir que el nombre del occiso respondía al de Arturo Cruz Flores de 32 años de edad, apodado “El churo”, quien presentaba seis disparos de arma de fuego y tres lesiones de arma blanca.

Algunos pobladores supusieron que a “El churo” lo había matado en la orilla del rio, pues escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que el o los asesinos emprendieron la huida una vez logrado su cometido, dejando en el lugar los casquillos percutidos.

Al lugar también arribó el Fiscal encargado del hallazgo, quien estuvo acompañado de peritos de la Fiscalía, los cuales realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Ciudad para la necropsia de ley.

 

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio